Skip to main content

Site Navigation

Your Account

Choose Language

Help
Editing Step 15 —

Step Type:

Drag to rearrange

Tenga cuidado al soldar componentes electrónicos. Las temperaturas son de 300 grados y superior. Se requiere protección ocular.

Hay soldadores con temperaturas variable, son una buena opción para ajustar la temperatura de lo que está siendo soldado. Cualquier soldadura que se realiza en las proximidades de componentes de estado sólido debe hacerse a una temperatura por debajo de 600 grados. Otros cableados (motores, otro hardware) puede utilizar una temperatura más alta.

Hay varios grosores de estaño, dependiendo la soldadura usaremos más fino o más grueso. Un alambre de soldadura más delgado se utiliza para la soldadura de componentes más pequeños.

Los soldadores tiene varios tamaños de punta y texturas. Para el OpenROV se recomienda una pequeña punta con un borde recto al final. Esto le permitirá a soldar articulaciones más pequeñas, mientras que la punta da estabilidad al calentamiento de los puntos de soldadura en los circuitos.

Debe calentar la unión de la soldadura con el hierro durante aproximadamente 5-10 segundos antes de aplicar el estaño. Una vez que se aplica la cantidad correcta de soldadura debe ser capaz de eliminar el hierro sobrante y ver una buena conexión brillante entre el cable y la soldadura.

Si hay agujeros, decoloración, o globos gigantes de soldadura, la conexión entre el cable y la soldadura no será buena y su electrónica no funcionara correctamente.

Video (como soldar)